Gonzalo Alonso

FUTURÓLOGO Y TRANSFORMADOR DIGITAL

Sobre el conferencista

La trayectoria de Gonzalo Alonso es una historia de éxito y liderazgo en la era digital, impulsada por un profundo interés y dedicación en temas cruciales.

Como el primer director de Google en América Latina y líder de equipos en Microsoft y Mercado Libre, ha estado a la vanguardia de la revolución tecnológica en la región. Ha ocupado cargos directivos en empresas como Monster y Grupo Expansión, y es cofundador y Presidente de ClowderTank, consultora líder en Transformación Digital en América Latina. Actualmente, Gonzalo tiene un apasionado compromiso con la seguridad y privacidad de datos en las interacciones digitales, así como una visión clara sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en la nueva revolución de los negocios. Es un emprendedor en serie experto en Transformación Digital, Fintech y Crecimiento Empresarial, y ha compartido su conocimiento en conferencias en todo el mundo durante casi tres décadas. Su dominio de los temas actuales lo convierte en un orador excepcional para discutir el futuro en un mundo transformado por la pandemia y moldeado por la tecnología, donde la seguridad de datos y la IA desempeñarán un papel fundamental en la evolución de los negocios.

Gonzalo Alonso será el guía para ayudarte a descubrir un enfoque revolucionario al abordar los desafíos de la disrupción digital al hacer negocios. Su experiencia trabajando con las principales empresas del mundo te inspirará a cuestionarte cómo mejorar tu rendimiento y estar preparado para navegar con éxito en la marea de la Transformación Digital.

Si desea contratar las charlas motivacionales de la conferencista Gonzalo Alonso, contáctese directamente con Charlas Motivacionales Colombia

Experiencia laboral

D
Director de Google
Google

Primer director de Google en América Latina

L
Líder de equipos
Microsoft y Mercado Libre

Líder de equipos en Microsoft y Mercado Libre

Galería

Video