Marcos Lovera

Transformando Negocios y Experiencias con Innovación y Empatía

Sobre el conferencista

Magister en administración de empresas y licenciado en marketing, Marcos Lovera cuenta con un posgrado en diseño estratégico para la innovación. Es cofundador de Mangata Customer Development y posee una destacada trayectoria como profesor y conferencista.

Uno de los conferencistas con mayor crecimiento en Latinoamérica, Marcos se especializa en Ventas, Innovación y Customer Experience. Se desempeña como consultor en estrategia y gestión de empresas, con un enfoque particular en el manejo del mundo PYME. Además, es el Director Académico de la U.N Embajadores del Cambio.

Objetivos de las conferencias:

Compartir
Debatir
Cuestionar e Inspirar

Clientes destacados:

CX Week organizado por Movistar/Telefónica Hispam (Latinoamérica).
Congreso Internacional AEI organizado por la Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias (República Dominicana).
Congreso Latinoamericano de la Industria de Centros Comerciales organizado por CLICC (São Paulo, Brasil).
Congreso Nacional de Capacitación Profesional Inmobiliaria organizado por CaPI (Argentina).
Congreso Internacional de Inteligencia Artificial organizado por CINEA Latinoamérica (Perú).
ACECOGUA organizado por la Asociación de Centros Comerciales de Guatemala (Guatemala).
ACOTUR Encuentro de Turismo Sostenible organizado por la Asociación Colombiana de Turismo Responsable (Colombia).
Master Class organizado por FIJE, Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (Latinoamérica).

Conferencias y workshops::

  1. Ventas – Vender sin Vender:
    • Generar propuestas de valor para la empresa.
    • Introducir temas como análisis del circuito comercial, importancia de los procesos y conexión emocional.
    • Derribar paradigmas y motivar a los equipos comerciales.
  2. Calidad de Servicio & CX – Experiencias WOW: El Arte de Enamorar a tus Clientes:
    • Promover una Cultura de Servicio auténtica.
    • Motivación y alineación del equipo hacia la mejora continua y diferenciación en la calidad del servicio.
    • Inspirar cambios profundos en la mentalidad del equipo para la excelencia en el servicio.
  3. Innovación y Propósito – Innovación con Propósito: Estrategias de Negocio Centradas en el Cliente:
    • Presentar la fórmula O.C.A. para la innovación accesible y efectiva.
    • Inspirar a los equipos con ejemplos prácticos y motivadores.
    • Fomentar una cultura de innovación constante.
  4. Escucha y Empatía – La Voz de la Empatía: Escucha para Crear Momentos Memorables:
    • Entender al cliente desde una perspectiva integral, relacional y emocional.
    • Generar experiencias memorables basadas en las necesidades y emociones del cliente.
    • Ideal para personal en contacto directo con los clientes en todos los canales de atención.

Marcos Lovera se destaca por su habilidad para generar experiencias transformadoras a través de sus conferencias y workshops, combinando teoría y práctica para inspirar y motivar a sus audiencias.

Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Marcos Lovera contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Colombia.

Education

P
Profesor Titular de la Licenciatura en Marketing
Universidad UCES (Argentina)
P
Profesor en Diplomados, Seminarios, Talleres, Posgrados y Maestrías
Panamerican Business School (Latinoamérica) y Asuntos Digitales, Escuela de Negocios Online (Madrid, España)
P
Profesor Titular de Customer Experience
Coder House (Argentina)

Experiencia laboral

M
Más de 200 conferencias y cursos impartidos
H
Ha visitado más de 7 países y ha impactado a más de 30 mil asistentes

Galería

Video