
Miguel Uribe Maeda
Sobre el conferencista
El serviciólogo®: La revolución del servicio y la experiencia WOW
Miguel Uribe Maeda, conocido como El Serviciólogo®, es un referente internacional en servicio al cliente, hospitalidad y experiencia de usuario (CX). Con una trayectoria de más de 21,000 horas de conferencias, talleres y asesorías a empresas de todos los tamaños, ha impactado a más de 80,000 personas en México y otros países, ayudándolas a transformar su servicio en una ventaja competitiva.
Autor de los libros «Tips para Servir», «Serving Tips» y «Dicas para Servir», Miguel ha construido un método único que enseña a equipos, marcas y líderes a convertir el servicio en su mayor activo. Ha trabajado con empresas familiares, PYMES y grandes corporativos, demostrando que servir es vender, crecer y trascender.
Conferencias Destacadas
✔ El Poder del Servicio WOW y la Experiencia 360° – Cómo transformar cada interacción en una oportunidad para sorprender y fidelizar clientes.
✔ El Servicio Vende® – Estrategias para convertir el servicio en la mejor herramienta de ventas.
✔ ¡Haz que Suceda! – Construcción de una cultura de servicio que impulse resultados y crecimiento.
Con una experiencia global en servicio, hospitalidad y experiencia del cliente (CX), Miguel Uribe Maeda ha sido formado por los mismos gurús en servicio y ventas cómo John Tschohl, Martin Pegler, Robert. F. Lush, Doug Lipp de Disney U, Oscar Marcos, Jonatan Loidi y Jualián González de Grupo Set. Cuenta con certificaciones en experiencia del cliente. Ha impactado a líderes, gerentes y equipos en México, en U.S.A.. en América Latina y españa, ayudándolos a optimizar su servicio, aumentar sus ventas, generar confianza y mejorar negocios. Sus conferencias son dinámicas, prácticas e inspiradoras, proporcionando herramientas aplicables de inmediato en cualquier industria. Además, ha trabajado con marcas y eventos de alto nivel como Expo Dubai 2020, LATAM Retail Congresshop, Hospitality Summit, Banking & Retail Forum, Expo ANTAD, INTERMODA, ABASTUR, SAPICA, EXPO JOYA, EXPO CAFÉ y EXPO FRANQUICIAS consolidándose como un referente en la transformación del servicio y la experiencia del cliente.
Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Miguel Uribe Maeda, el Serviciólogo® contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Colombia.