Carlitos Páez

Conferencista Internacional

Sobre el conferencista

Nació el 31 de octubre de 1953 en Montevideo, Uruguay. El 13 de octubre de 1972, a los 18 años, emprendió un viaje a Chile que cambiaría su vida para siempre. El avión en el que viajaba Carlos, junto con otros 44 pasajeros, se estrelló a 4,200 metros de altitud en plena Cordillera de los Andes.

Después de 10 días de búsquedas infructuosas en zonas donde los expertos decían que la supervivencia era imposible, las autoridades decidieron abandonar la búsqueda y aceptar que no regresarían con vida. Setenta y dos días después, mientras sus compañeros Nando Parrado y Roberto Canessa cruzaban los Andes en busca de ayuda, el mundo se enteró de que 16 personas sobrevivieron. Fe, pasión, trabajo en equipo y actitud fueron las claves del final de la historia de supervivencia más asombrosa que el mundo haya presenciado. Ahora, más de 40 años después, Carlos tiene dos hijos, María Elena de los Andes «Gochi» y Carlos Diego, y cinco nietos, Justina, Mía, Violeta y Juan. Además, están Justo y Alexis. Es ingeniero agrónomo y egresado de la Universidad del Trabajo del Uruguay.

Continuó este trabajo durante 10 años. En 1992 comenzó a trabajar en publicidad como parte del equipo creativo de Nivel/Publicis. Fundó su propia agencia, Rating Publicidad, y se desempeñó como director de Bates Uruguay Publicidad. Actualmente dirige una empresa de consultoría en comunicación y relaciones públicas y también trabaja como orador internacional desde 2002.

La Conferencia

La historia de «72 Días en los Andes» aborda tendencias corporativas, así como temas relacionados con la vida personal y profesional. Trabajo en equipo, toma de decisiones, respuesta rápida ante lo desconocido, adaptación al cambio, tolerancia a la frustración, liderazgo a través del trabajo, creatividad, humor, pasión y, sobre todo, actitud. Estos son los temas básicos de esta historia. Carlos narra su experiencia de supervivencia en conferencias desde una perspectiva claramente positiva, inspirando a su audiencia a través de la emoción. La clave del impacto de esta conferencia radica en que relata historias extraordinarias protagonizadas por personas comunes y corrientes que supieron cambiar y evolucionar para lograr lo imposible.

Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Carlitos Páez, contáctese directamente con Charlas Motivacionales Colombia.

Education

T
Técnico agropecuario
P
Publicista, escritor y conferencista

Experiencia laboral

C
Conferencista

Logros

S
Sobreviviente accedente los Andes
Uno de los sobrevivientes del accidente de los Andes

Video